miércoles, 15 de septiembre de 2010

El comienzo de un nuevo curso de sobradas


Ya estamos aquí ya a empezado el nuevo curso con nuevas sobradas, estas sobradas son de ayer y de hoy, os dejo con ellas :


Cata me dice:
-Hoy me dan el sobre!(cata)
-El sobre de que de sopa?(yo)
-No, el sobre de dinero tonta! ajjajaj (cata)


En clase de nanda estábamos hablan del chaval nuevo que ha venido al colegio que es búlgaro y decíamos que no entiende nada y que nanda tendría que hablarle en ingles entonces ella dice:
-No yo no le hablo ingles.Es el el que a venido aquí yo no me he ido a Bulgaria.


El profesor de Educasión fisica estaba ablando de los deportes que ariamos durante el curso en concreto el bascket entonces debido a un comentario dice:
-Xisco la mete mas que yo
Nosotros descojonandonos, entonces nos mira con esta cara ¬¬ y dice:
-La pelota


-¿Que coño es eso de la pizarra?(yo)
-Lo del porcentaje de las notas(cris)
(mi cara: ¡O.o!)
-Como le gusta complicarse la vida a Nanda(sara)





Hablábamos del viaje de estudios y le preguntamos a juan carlos a ver si va ha venir con nosotros y dice si me dejan si si no me dejan no, y yo digo:
-Te metemos en la maleta de estrangis
Y cris en un momento de lucidez dice:
-Lo secuestramos a juan carlos y pedimos dinero por el rescate, (muajjajajaj, eso estaria pensando digo yo xD)


Cata de repente dice:
-Dios carlos vaya sobrada!
-¿Que ha dicho para el blog que a dicho que a dicho?(yo)
-A dicho que eres un bicho!jajjajajjajajajjaj! (miri)


Rule en el patio tenia una pegatina de un pescado y yo la he partido y a quedado el ojo y dice:
-Mira el ojo que todo lo ve
(yo con esta cara ¿O.o?)
-Ah no que esta tapado
-jajjajajjajajjaja


El móvil de carlos esta hecho mierda y se le cae la tapa.
-Vaya móvil carlos (roberto)
-Es descapotable (marc)


Mañana mas y mejor!


Recordad podéis hacerme cualquier petición puedo colgar vídeos dedicados a quien queráis o música que os guste etc.

Como por ejemplo hoy un vídeo para Jose de su grupo favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario