viernes, 24 de septiembre de 2010

Viernes!

Lo que hacemos en clase:




-Que significa moving (profe,irene ejercicio de ingles)
-Moviiingg (yo cantando)


5 minutos pidiendo klinex a toda la clase a cata la primera porque la tengo delante, al final consigo uno (gracias carlos. Al cabo del rato veo que cata busca en la maleta y dice:
-ui si tenia klinex
-PUUUUTAAAAAA (yo) puta puta puta puta puta (no voy a escribir todos los que les dije porque es una matada)


-Ahora va a bajar una liebre a los ordenadores para mirar haber si hay alguien,mmmmm, libre ismael ¿bajas? (profe,roberto)


En química hay una formula que se llama metanal después de descojonarnos como media hora se gira cata y me dice:
- H - C H Ooooohh metanal (XD vaya oh que izo era incluso mejor que el de oooh marc)
-pujajjajajjajajaj (yo)


-me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro (yo)
De repente cata se gira y dice:
-Deja el pobre burro que mee tranquilo


-Dios me lo dio, Dios me lo quito (profe,irene)
-Y yo se lo robe (xesco)


En clase de catalán estábamos haciendo los mongis pronunciando la a "oberta", cata se gira:
-AAAAAA
Y yo bostezo XD (para defensar me he de decir que me lo a pegado y que eran las 8 de la mañana)


-¿Quien os a dado permiso para levantaros? (profe,nanda)
-La hora (carlos)


-¿por que creéis que hay un corazón en la pizarra? (profe,irene)
-....(VACIOTEE)
-Venga pensad decid algo (profe,irene)
-....(VACIOTEE+GRANDE)
-¿por que creéis que hay un corazón en la pizarra? (profe,irene)
-¿por que la pizarra siente? (isma)


-Decid algo inteligente (profe,irene)


Irene estaba hablando sobre lo que tenemos que hacer en caso de que alguien le de un infarto, no le hacíamos ni puto caso.
-Métete la mano por el culo! (yo) (cata me había hecho algo ya no se ni el que)
-1 Mueve le,
2 habla le,
3 mueve lento pero con fuerza,
4 presiona
5 dale 100 veces por minuto (Irene, hablando)
- jajjajajajjajajajjajajajajja (cata y yo)
- Ale cata ya sabes como hacerlo xDDDD (yo)
(si, malpensaos es lo que hemos hecho nosotras)






Canción que estoy segura que dentro de poco tendrá éxito. Me hubiera gustado poner una versión mas corta pero no hay ninguna en youtube

Taito Tikaro & Joan Reyes - Chakra


No hay comentarios:

Publicar un comentario