jueves, 16 de septiembre de 2010

Casi casi ya llega el finde

Esto va para hoy , mas sobradas para vosotros, para que paséis un buen rato.



-¿A que mola? (cata)
-No (yo)
-Si (cata)
-No (yo)
-Tu no molas ¬¬ (cata)
- jajjajajjaja (las dos)


-¿sabias que la Mari es posa? ¿ la esposa de la Mari? ¿la Mari posa? (marc)


-Haremos debates en clase? (yo)
-Según como vaya (profe)
-Jo es que yo quiero discutir! (yo)


-Es que tu eres muy perra (yo)
-hombre no tanto (cata)
-Como que no, si solo te hace falta ladrar (yo)


-¿El examen ira con nota? (miri)
-No, con churros (yo)

-A cata le a caído el banco encima (yo)
-Jaja que dices le a caído un plan de ahorro encima jajajjaja (rule)
-Yo soy el banco de España (cris)


En clase de religión:
-Dios no existe (xesco)
-Es un personaje de cómic (marc)


-¿como se etiqueta en el tuenti? (belén)
-Etiquetando (yo)
-jaja ok ok gracias, ya esta
-¿has visto que bien explico las cosas?
- jajjajajjaj


Como te quedas?... LooooCoooo!

Y os dejo con dos canciones que estan bien (la primera es la que mas me gusta)





Y la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario