martes, 21 de septiembre de 2010

sobradas COJONUDAS (va por la coja) XD

Era el cuarto de hora de lectura me giro y veo a carlos con el mismo libro del año pasado y le digo a cata:
-Carlos lleva leyendo ese libro un año O.o
(jajajjajjajajaj)


-Te aburres (yo)
-Si (mariam)
-Yo hago el crucigrama (cata)
(benditos crucigramas, que haríamos sin ellos... )


Cata tiene una pata escayolada.
-Mete le ahí un trozo de pan jajaj cuando se la quiten tendrá moho, se le quedara verde jajajja(isma)
-aaah que asco (cata)
-Pan verde natural (sara)
(como te quedas? LOCA!)


-La formula de el ete.... mi casa (nanda)
(la profe de FyQ es una mina de oro la voy a contratar para que me escriba en el blog..)


-Joder se me a quedado el culo plano de estar sentada en el suelo (cris)
-A mi también, ahora tenemos que hacer así como los dibujos para inflarnos y ponerse en su sito el culo. (yo, con la mano en la boca y soplando para inflarme)


-Ni a mi hija pequeña le tengo que decir que no se coma los libros (irene a carlos mientras tenia el libro en la boca)


-Joder no veo nada!sin la ventana no entra luz (cata al lado de la pared)
-Te jodes esta semana me toca la ventana ami! (yo)
A los dos segundo se gira y dice:
-Estoy en el lado oscuro (cata, con voz de dar vaider (darth vader))


-Jo yo no puedo hacer eso con los mofletes me los voy a cortar (cata)
-A rodajas pal bocata (yo)



¿?COMO TE QUEDAS¿?..... LOOOOOCA!



I love this song!

Stromae - House lleluja

No hay comentarios:

Publicar un comentario