miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mier - coles de bruselas

-Joder ya es la hora -mi reloj pita, nadie hace caso, hago que pite otra vez-
-¿No ves que esta sorda? hay que subirle el volumen (cata)
-Como le voy a subir el volumen lo único que puedo hacer es que pite mas veces como voy a subir el piiip (yo)
-eng? (cata)
-eng? (yo)
-¿Estamos hablando de cosas diferentes no? (yo?
-jajajjajajaja yo digo el sonotone!
-yo el piiiip jajajjajajjaja



-Pues a mi la cara del nuevo me suena (silvi)
-¿Asi? a mi también de verlo salir de tu casa (arturo)


-correct (cata)
-ni correct ni correcta coño! (yo)


En clase de ingles, corrigiendo un ejercicio:
-Leah, quien quiere ser leah? (irene)
-Pues que lea!


Arturo en el mismo ejercicio solo tenia que leer una frase y dice:
-Toomaa soy el prootaa!!!


En clase hablando por la agenda 4 personas:
-Joee una convers de cuatro, cata agrega a mas gente!


Profesor de sociales:
-¿Jolin nadie se a dado cuenta de mi chiste? Este era bueno, tendré que usar la artillería pesada con vosotros


-Hola ¿ tenéis un radio cassette de sobra por aquí?...mmm vale no tenéis ni radio cassette (isa)
-Mmm no... ¡Pero si quieres te canto yo! (roberto)


-Roberto ¿puedo abrir la puerta que hace calor? (isma)
-Si claro, ¿quieres que la abra yo que estoy mas cerca? (roberto)
-Si puedes (isma)
-Si, me vendra bien hacer un poco de ejercicio, hace tiempo que no voy al illes (Roberto, en dirección hacia la puerta)


Roberto explicando porque el rey carlos IV paralizo las reformas:
-El pensó que si habían cortado la cabeza al rey de Francia lo primero que tenia que hacer era una frontera para que los franceses no pegaran un salto aquí y dijeran:
-oolalaa grey sin cablesa cogtral, ser mu mandon, grey maglo maglo ! (con acento frances)
-¿Rey malo malo? vamos a cortar le la cabeza


-Mi libro esta en castellano,¿que hago? (esteban)
-Ves a cambiarlo a secretaria (roberto)
-¿Ahora? (esteban)
-Si... a no ahora no que la secretaria no esta, mañana (roberto)
-vale (esteban)
-¿seras capaz de no quemar lo de camino a casa? (roberto)


Eran menos cinco y roberto dice:
-Podéis iniciar el proceso de recolección.




Cancion de hoy:

DJ Antoine Vs. Mad Mark - La La

No hay comentarios:

Publicar un comentario