miércoles, 5 de mayo de 2010

Un día mas en ATASK-2

Veréis gente me gustaría que todos los que miráis el blog de vez en cuando os hicierais una foto con un papel en blanco y me la enviarais, podéis poneros como queráis en la foto, hasta en pelotas XD pero tiene que haber un papel en blanco. Venga animaros!
También quiero decir que cuando tenga mas tiempo pondré cosas nuevas pero de mientras os dejo con las sobradas de hoy:


Pregunta de roberto(profe de Cultura C.)
-¿Las moscas en un barco tienen que volar al mismo ritmo que el barco?¿Si el barco va rápido las moscas también?



Clase de lengua:
-¿El libro de don quijote que es realidad o ficción?¿Los Gigantes que veía don quijote que en realidad eran molinos que eran?(Profe)
-Producto de los Tripis(A)



-¿Sabéis porque las zanahorias son buenas para la vista?(Nanda)
-No(nosotros)
-¿Alguna vez habéis visto un conejo con gafas?(nanda)



¿Decidme chicos alguna vez habíais oido hablar del efecto pollo al ast?
-Yo si me pongo al lado de una barandilla baja y me da el mareo pues tengo el efecto pollo al ast.(Nanda) [las cosas que se aprenden en natus!]
-¿el efecto pollo al ast?
-Si doy la vuelta a la barandilla



Después de estas cosas de nanda claro carlos que lo tengo al lado pues se queda con las ganillas de soltar algún chiste malo de esos y se ve que el chaval estaba inspirado hoy por que mirad:
-Va un barco de vela y se quema
-Va un barco al muelle y rebota
-¿Sabes cual es el coche de los gays? POLO GT (pol-ojete)
[Y todo esto el solito]


Hablando de gafas y de ojos Arturo suelta:
-Hipermetropolla tengo yo



En clase de lengua la profe pregunta ¿alguien sabe como se cayo arturo? a lo que el suelta:
-Hacia abajo



Y por ultimo una colaboración de leire:
Yo: Nomiinado(L)
El: nominado? Nominadaa
Yo : estoi nominada?
El: que eso de estoy nominado ? que estoy nominado a los Oscar o algo?
Yo: cariño te vas a la entrada de mi tuenti copias la pegas en tu entrada & contestas eso es estar nominado en tuenti...
El: aaa vale... diish jaja okok luego la hago

Recuerdo que podéis colaborar con cualquier sobrada, yo la publicare en el blog





Viideo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario