martes, 4 de mayo de 2010

Bienvenido a los martes locos de ATASK-2

Os dejo con nuestras sobradas/frases misteriosas que nos descojonan:

Profe de reli contando su sermón de cada martes(si no no lo tomáramos con humor no aguantaríamos HE HE HE HE)
-Yo puedo venir y cogerle de la pichera
Mariam,cris,cata,yo,etc partiéndonos(no pensábamos que se refiriera a la camiseta)
-¿Que es eso?
(profe de reli y nosotras) [He He He He]


Nanda explicaba que los teléfonos de antes eran super grandes y que pesaban mucho, entonces rule dice:
-Un zapatofono
(Rule)[como el de mortadelo/filemon xDDDDDDDDDDD]



Esta tarde Raquel tenia puesto en el nik del msn al final: Pienso
Yo yo to inocente digo:
-¿Pienso? y para que quieres pienso ahora?




-si llevamos un monton de tiempo sin kedar xk kedar aora?(yo)
-tsssssssssss
PESIMISTA
¬¬
perdon
PESIMIXTA
con x de mixta(R)
- ¬¬ (Yo)
- xD (R)
- lo estaba escribiendooo yoo (Yo)
- ¬¬ mala (yo)
-jajajajajajajajajajajjaa (R)
(Raquel y yo)






-kien fuerea pulsera...jajajjaja (yo)
-xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja k askeroosaaa (R)
- io? ni k fuera un moco ¬¬ (Yo)
-jajajajajajajajajajaja k tiiaaa tiene respuestas pa to (R)
(Raquel y yo)




Recordad no seáis IDITAS ni me indignéis!(L)




Vídeo! Dedicado a la que tiene una boa enorme!(quería decir boca pero me equivoque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario