jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy es WEBES en ATASK-2

Ya casi llega el finde! bueno hoy no me entretengo os dejo con las sobradas del día:


-Ya tenéis edad para leeros el quijote (profelengua)
-Si,pero no ganas(arturo)


Esto no es una frase pero quiero decir que mi profesora de lengua cuando interpreta el quijote lo siente, enserio tendríais que haberla visto haciendo de sancho a sido ... impactante O.o



-Tenemos siete capas en la piel (profenatus)
-Dios! parecemos cebollas!(yo)



-Carlos abre me!-Dice miri mientras con una mano sujeta el estuche que estaba colgando del pupitre ya que carlos le había puesto un candado


Frase de honor dedicada a las chicas:
"Omaita, mae mia, ¡Que caneñi!




Y el video! que por cierto ami la canción me chifla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario