sábado, 8 de mayo de 2010

Sábado Sabadete atask-2 ataskdetes!

Sábado y por fin vi a mis guias! y claro en un grupo tan friki las sobradas no faltan, mirad:


-Pff pues mi agenda esta echa una mierda(cata)
-La mi a también hay de todo menos deberes(leire)
-Yo no se si tengo agenda...(kiki)



Cata para no perder la costumbre necesitaba klinex y como en su proceso habitual primero pregunta quien tiene y después usa su táctica infalible:
-Belen mira un avión!
Cata coge el klinex rápidamente
-Belen mira un pájaro!
Y los vuelve a dejar en su sito. Aquí no a pasado nada ¿ok?




Le pego una colleja a cris b. y dice:
-AI
-Bien ya sabes dos vocales(yo)
Le doy otra y dice:
-¿EU?
-Bieeeen solo te queda una(yo)
-¿A si?¿cual?
(RISAS)(+RISAS)(++RISAS)
Le pego otra y dice:
-mmmm OOOOH!





Despues de esto belen me a empezado ablar de un dibujo y yo disimulada mente le digo belen un pajaro:
-¿Donde?
-Alli esta muerto (kiki)
Entonces kiki me dice:
-Corre mari corre detrás del coche escóndete




Nuestra querida monitora se agacha y se le ve notablemente la raja del culo.
-Sara y su raja, son inseparables.(yo)



Yo iba a contar una cosa de cata y un sujeto...llama lo X y ablaba flojito por que la madre de cata estaba al lado y el kiki dice:
-¿Pero por que ablas flojo?
-Por que esta la madre(yo)
-La madre y que hace aqui la madre de X, ay mierda se me a oido muxo decir el nombre?(kiki)
-La madre de X no la de cata!(yo)
-...ya lo sabia...(kiki)




Cata se fija en mi camiseta y dice:
-AVER, es una de esas camisetas que si las miras al reves tienen otra cara-dice esto mientras giraba la cabeza hasta quedarse al reves.
En esto que todos se ponen como ella con las cabezas boca abajo y cata dice:
-Ahh pues no.




Imaginad lo mucho que salen nuestros pequeñines del club que cuando ibamos caminando se ponen:
-Ostiaaaaaaaaaa!!!! un perrooooooo!!!!




-Corred pequeñines corred(kiki)
-Quien llegue antes se le da un premio(cata)
-¿que premio?(yo)
-un bien has ganado!(cata)



-Y ahora que hago con el vasito (yo)
-Te lo metes por el culito (kiki)






Leire va por ti!

-MANCAWEBOS!




GUIAS VA POR VOSOTROS!

-Que comemos!?
-CALAMARES!
-que somos!?
-SUPERMANES!




FRIKISEVEN4EVER!





Y el video! ELEGID VOSOTROS!


la verdad la cancion esta de puta madre!



Versión electro para quienes le van mas el xunda xunda como a mi:


Y el tema normalito osea se ORIGINAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario