jueves, 13 de mayo de 2010

hoy es Webes y creo que ya me deja actualizar! U.u

Gente! NO HE PODIDO ACTUALIZAR ANTES! no se por que pero me ponía error hoy lo intento otra vez desde el jueves escribo rápido para que no me lo ponga otra vez bueno os dejo con unas pocas sobradas(no hay muchas a si que podre algunas antiguas que me acuerdo):


Carlos con la grapadora haciendo como si fueran castañuelas yo tan inteligente digo:
-Carlos toca las grapañuelas.

Esta mañana:

-Las acepciones son el numero de diferentes significados que puede tener una palabra, por ejemplo:Cuando en el diccionario pone 1 tal tal tal tal tal tal 2 tal tal tal tal tal ¿eso que es? (Profe lengua)
-Una mierda diccionario (yo)


Video! hoy un poco mas tecno! es del año pasado pero mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario