miércoles, 28 de abril de 2010

Miercoles!

Hola gente ya llego el miércoles y con el nuevas sobradas os dejo con ellas:


-¿Me lo cuentas?(R)
-Yo ya... si eso ya yo...(yo)
-¿Tu que?¿Tu ya ye yi yo yu?(R)
(Rule y yo)


-Francisca porcela (J)
-Francisca porcelana! (R)
(Rule y Jose) [Dios rule hoy era tu día eh!]


-Mari el otro día fui al Alcampo y por donde están las calculadoras vi una que ponía xD (R)
-aaah (yo)
-jajajjajaj calculadoras divertidas! (R)
(Rule y yo) [lo que decía que hoy era tu día]


-Mira si dices What te dicen mac y dices appel y si dicen mec, dices bistec (yo)
Rule pensativo:
-Appel... lo que le cayo a isaac newton en la cabeza (R)
(Rule y yo) [cuanto me escucha la gente ¬¬]


-Francisco goya el franciscano el que le gusta que le den por el ano
(Rule) [si es que deduce tan bien las cosas]


-Subnormal es el que esta en medio de las vías del metro
(Jose) [currada de jose eh que conste que me a costado pillarlo]


-Yo de pequeña ponía a mis muñecas en fila y les daba clases:¿vosotros nunca habéis hecho algo así?
(Profe de ingles)
Después de clase Carlos dice:
-Si claro yo de pequeño me iba a poner a quemar la cocina y después la apagaba [quiere se bombero]





Os dejo con un vídeo de música como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario