lunes, 26 de abril de 2010

Lunes con humor

Buuenas! espero que hoy lunes no esteis de malhumor ni nada parecido pensad que ya casi es martes y que queda menos para el finde.
Hoy como no hemos tenido nuestros momentos de lucidez aunque sea lunes, nosotros siempre estamos preparados para sobranos!


-Quiero que me firméis el paquete
(yo)


-Se me están inflando las pelotas.(J.A.)
-Pues desinfla las que te van a reventar los pantalones(R)
(Rule y Jose) [Una conversación de lunes]


-Eres retrasado?(A)
-No yo voy a tiempo siempre(R)
(Rule y Anabel)


-Si claro y yo soy un perrito caliente apunto de ser devorado por un vegetariano no te jode!
(Yo)





Y como siempre os dejo con un vídeo de música!

Hoy: MORENA MY LOVE de TOM BOXER FT. ANTONIA






Esto es todo por hoy amigos. Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario